Seguidores

29 junio 2011

Carla: la iconoclasta


Mail V
Asunto: Bienvenido Bienvenido amor III

Chicas!!! Tantas novedades que no se por dónde empezar.... Mañana presento un ateneo y creo que los nervios del evento se manifestaron en mi labio, a la mañana siguiente de verlas desperté con 2 morcillas en la cara, un horror, me di cuenta de que Lucas no me miraba a la cara y le ordené que me llevara a la guardia;  por empezar, la de la recepción no me reconoció, imaginensé lo qué era! Nadie me reconocía! (Apenas Lucas por despertó conmigo), por suerte igual, me sirvió para pasar desapercibida con todo el personal del hospital que me vio en ese estado. No sólo no dejé que me atendieran y revisaran, sino que me automediqué con una droga y dosis que no me cayó muy bien, a los segundos me desmayé y me desperté en los brazos de otra paciente que me estaba rezando mientras me hacía la señal de la cruz en la frente y me decía que "nena todo va a estar bien"...bizarro, ahí fue cuando lo llamaron a Lucas por altoparlante para que me llevara a una camilla, camilla en donde me dieron muchas ganas de hacer caca y me negué a que Lucas me pusiera la chata... entonces que pasó??? Me escapé al baño de médicos para cagar, en el camino me descubrió un camillero y zigzagueando una enfermera que me siguió hasta el baño donde por suerte me pude encerrar con llave para poder cagar, el tema fue que con la fuerza que hice me volví a desmayar y ahí me desperté con los golpes en la puerta que me hacían todas las enfermeras de afuera cuando veían que no respondía... NI CAGAR TRANQUILA ME DEJARON, como una lady me levante y salí del baño donde más de un empleado me llevo hacia la camilla donde había dejado a Lucas con mi bolso..... como ya había hecho tanto espamento decidí sacarme la vía e irme a mi casa contra la voluntad de los médicos. De ahí mucho no me acuerdo sino más que dormí hasta el domingo casi que fue donde volví a la guardia, ahora si a trabajar con mejor aspecto de cara para mi, pero a la tercer persona que me pregunto si me había puesto colágeno decidí clavarme un corticoide con el miedo de que todos los herpes estallaran y ahí todo mejoró... ahora solo quedan escamas que me caen de los labios a montones y un par de chistes cada vez que me cruzo con alguno que me vio en ese estado...
que más le puedo contar.....

Carla

No hay comentarios:

Publicar un comentario