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09 junio 2011

...se llamaba Atilio Heidegger

II – “Atilio cada día canta pior”

Atilio, pobre ingenuo, creía poseer un talento especial para componer canciones. Sin embargo, las canciones no creían que Atilio fuese alguien especial como para que las ande componiendo. Producto de esta falta de sincronización de criterios, es que Heidegger daba a luz cientos de adefesios irreproducibles.

Todos Nosotros

* A continuación, un penoso ejemplo de lo que Atilio llamaba “una a lo Lou Reed”

Situación de comedia unipersonal, o porque no tengo ningún sentimiento para con las almohadas.

No pienso en nadie, ni pienso en ella.
La cabeza, cree que estalla, pero esta quieta.
Los pensamientos, se enredan despacito,
Y pedazos de lucidez, se consumen como cachitos de papel al fuego.
Los parpados pesan, y el cuerpo reclama.
Pero no puedo… pero no puedo…

No pienso en nadie, ni pienso en ella.
Situación de comedia unipersonal… rara especie de Woody Allen, que no para de hablar. Pero nadie escucha.
Porque es tarde
Porque es de noche.
Pero no puedo… pero no puedo…

No pienso en nadie, ni pienso en ella.
Tengo dos planes… uno más siniestro que el otro.
El primero consiste, en borrarme los parpados
El segundo implica sustraerme el hipotálamo o la glándula pineal.
Pero en escena aparece un tercero… patear y patear, hasta que no este más, mi complicado ego personal.

No pienso en nadie, ni pienso en ella.
Situación de comedia unipersonal…
No es como en las películas: no hay sirenas, ni ladran perros, si quiera se escucha un tren.
Todo el mundo aconseja, que me relaje, y me deje llevar…
Pero no soy de esos, que se conforman con no pensar.
Porque es de noche…
Pero no puedo… pero no puedo.

Situación de comedia unipersonal. Es tan tarde que pronto será temprano.
Y sigo silbando: pero no puedo… pero no puedo…
Porque es de noche.

Atilio Heidegger

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