Seguidores

02 julio 2011

Carla: la iconoclasta

Mail VI
Asunto: Bienvenido Bienvenido amor IV (Familia mooy normal)

Acá estoy a punto de colapsar de nervios y ansiedad... !!!! Por qué no me guardé las 4 mitades (esssa) de esos caramelitos color “pitufos” que me regaló la super doc... viciosa que soy!

Mis padres mantienen la calma como Argentina el arco invicto contra Alemania... Pero disimulan divino. Hace un rato, y por insistencia mía, le pude contar a mi padre de qué se trataba la operación. Es un emo él, creo que se desilusiono de que fuera tan sencillo. La madre mía insiste en que me van a hacer un aborto, y cada tanto me aclara que lo dice para tranquilizar a mi papá, quien está muy tranquilo a decir verdad... es para ella misma que se hace ese chiste que no sólo no causa gracia, sino que le provoca una risa aguda hasta la rotura de vidrios y demasiado prolongada para haberla repetido ya... 97 veces.

En este instante están discutiendo sobre el mensaje que redactan para los Mesina, en agradecimiento por la medallita que le trajeron de Italia del Padre Pío. Ya llegaron a un acuerdo y ambos están felices con el saludo.

Mi mama se encarga de no privarme de nada de lo que le pasa por la mente. Gracias ma! Me alegra saber que la klosterboer tiene puesto un tapado moooy parecido al que vos tenías hace 15 años.

Problemas! El mensaje no pudo ser enviado porque mi papá puso mal el teléfono, está puteando como si Boca hubiera perdido contra los Cebollitas. Empezaron los “Pell`s”, novela que mi mama nunca vio, pero como hoy es el final es fundamental que lo vea. Como mi papá grita, ella no puede escuchar y grita también. Ahora cambió, se dio cuenta de que también es el final de “Tratame bien” y cree que esa novela tiene más que ver con ella (sic) Mi papá le dice que ella tiene la culpa de que no se haya podido mandar el mensaje, puesto que guarda mal los celulares. Porque les pone ese 11 de mierda adelante (sic)

“Tratame bien” es una porquería, cursi y extremista. Mi mamá aprovecha la sensiblería de esta tira de mierda y llora. Mi papá no tolera la angustia ajena y salió a comprar chocolates.

Chicas... pueden no seguir leyendo si se aburren, pero si mañana además de mi operación es la internación de mi papá por colapso nervioso no anden preguntando qué pasó eh...

Vani, mi mamá me dijo que habló con la tuya y le dijo que vos estás angustiada porque yo te pedí que no vengas mañana. Se los dije a todos, me presiona un poco recibir visitas estando en un día cualquiera... imaginate anestesiada y sin bombacha! Lo que si pueden hacer si quieren es meterse en otra habitación, hacer de cuenta que soy yo y requerir la compañía de mi mamá un rato así yo descanso de su timbre de voz agudo.

Mi mamá se durmió. Está durmiendo en la silla del comedor, pasados sólo 10 minutos de la novela que esperó ansiosa.

Les cuento como me vestí para mañana; tengo la babucha violeta, la que me compré en Palermo con uds. que parece una pollera, pero tiene puños en los pies, una remera negra holgadita... ah, no saben; estoy constipada, si... les conté. Hice de todo y nada, así que cuando relaje... ay por favor que no sea bajo los efectos de la droga. De verdad, tengo tal hinchazón, que temo que me metan en una sala de parto confundiendo mi diagnóstico.

Chicas, acaba de meter un gol Estudiantes. Mi papá corre por el único pasillo de la casa chiflando y festejando el gol. ¿Mi papá no era de Boca?

Bueno... Cecilia Roth baila en pelotas, porque como el hijo de ella se enteró que su papá no es su papá, ella se deprimió y se fue a embriagar a un bar de pendejos y Julio Chavez ahora está gritándole a unos cocineros. Entonces... ¿por qué llora mi mamá?

Ufff... cuántas cosas tengo para contarles. No sé si me va a alcanzar el teclado.

Hoy volví a mi doc a darle más estudios y me cayó aun mejor... Ah! Me compré borcegos! Hoy, después de los estudios me fui caminando por Santa Fe desde Las Heras hasta Talcahuano. Miré vidrieras, me compré medias de red y otras rojas... bah... bordó.

Otro gol de estudiantes... ¿me parece que no es necesario que se saque la remera y la revoleé, no?

Tengo una contractura chicas... siento en la espalda una tortuga ninja bailando el chamamé.

Che, ¿qué vamos a hacer el día del amigo? Estoy preocupada por ese tema. El lunes Lau llega tarde, ¿el martes? ¿Pueden? Yo de acá a 15 días puedo siempre... Momento! ¿Anularon el gol? ¿Se armó trifulca? ¿Se tira por el balcón? Ah... no, se sirvió Whisky.

Chicas, mi mamá habla dormida y no le prohíbe tomar whisky a mi papá... le prohíbe hacerlo sin hielo. Parece que ya se amigaron por el error garrafal que cometió mi mamá al grabar un celular con el 11 adelante. ¿Están.... tranzando? God mai faquin stupid germany lif ai can bilib this puajjjjjjjjjj.

El tiempo es tirano en la tele pero no así en la net... ¿qué pena no? para uds. digo....

Saben que la gente en vez de desearme suerte me dice: Mierda! Esto es un show! Que se sepa.... La habitación no es en el San Camilo, es en un camarín del Lola Mambribes, y el cono no es más que la figura que forman las plumas que llevo sobre mi cabeza con las que bajo una escalera iluminada mientras Cacho Castaña me recibe y... Estamos seguras que la pasti mágica no se vende en Farmacity?

Carla

No hay comentarios:

Publicar un comentario