Seguidores

10 agosto 2011

Viaje al Centro de la Psique

#6
Nada que ver con nada (Atención: ojo al lenguaje soez y escatológico)
PorMarino


A mi me pasa que cago re mal, no voy todos los días y voy juntando, voy juntando, voy juntando, y cuando el cuerpo finalmente me pide sentarme y expulsar, ahí sí, reviento el inodoro. Traté de aflojar con las harinas pero después de un par de semanas no hizo mucho efecto. Hay veces que cagás una mierda que por el olor y el color te das cuenta que viene del fondo más primitivo y putrefacto de la tripa, y cuando mandás la descarga del inodoro se genera como un remolino de agua-mierda todo marrón. Y es como que ahí yo miro y digo: Guay, yo hice todo eso, modifiqué el color del agua, es como un poder sobrenatural que tengo pero no sé cómo podría usar. Todas estas cosas que te hacen pensar las tiras Gustavo Sala, ¿no? Después de "Bola Triste", "Bife Angosto" y "Amasala" quedé tan obsesionado con la mierda que me paro en la calle para ver cagar a los perros y trato de descifrar las formas en los soretes que los dueños no recogen en las bolsitas. En general la gente que saca a pasear a sus perros con la bolsita para la mierda mira para los costados antes de recoger los soretes. Y si no hay nadie siguen caminando y dejan la mierda ahí. Creo que mi obsesión con la mierda obligó a muchos a completar la tarea.

Bueno, voy a seguir con el informe de los diarios, estoy aburrido y Torino se fue a dormir y me dejó solo y aburrido. Torino es como yo, también tiene problemas para cagar. Uno se mimetiza con sus mascostas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario