Seguidores

29 diciembre 2011

Viaje al Centro de la Psique

#20
Neurosis a la psicosis
PorRodríguez

Estoy del orto, pero del orto mal. Mal mal. Ya no es gracioso. Posta, no se rían.
Paso a explicarme.

A veces siento que mi novia, la relación, y todo lo que rodea a ella no existe. Pienso: “¡¿Y si me la estoy fabricando yo en la cabeza, como en ’El Club de la pelea’ o en ’Psicosis’?!”. “¡¿Si es todo una ilusión, una gran mentira, imágenes que proyecta mi cabeza?!”
Hasta incluso pienso (así como pasa en la resolución de “El club de la pelea”) que en el momento que descubra la verdad, por ejemplo esa vez que cocinamos nachos con verduritas y queso, y tomamos vino, me voy a ver yo solo, cocinando, habiendo puesto dos platos y brindando al aire.

Ok.
Lo avisé. No estoy nada bien.

2 comentarios:

  1. Mi psicologo se llama Ezequiel, te paso los datos por privado si te interesa...Es que yo estoy tannn pero tann bien, que si me toman de referente van a querer venir todos a lo de Eze, y yo no quiero colapsarlo, ya que con mi vida esplendia y mi cabeza ligera y sin asuntos pendientes que resolver ni cosas escabrosas o enroscadas que padece cualquier ser humano "comun", con ese famoso edipo resuelto por mi misma unos dias despues de haber cumplido 4 años, logre con esta forma tan sabia y natural de ver la vida y el dia a dia,que la terapia sea llevadera para el y no le causo ningun tipo de reaccion violenta cuando termino de salir de su consultorio.Me refiero a que nunca soporta mis gritos, y mucho menos una escena estupida histerica e infanil.. nahh jamas, ni tampoco debe sentir ganas de romper todo el revistero de la sala de espera o sacarle la guata a los puff de cuero en un acto casi demente, jamas de los jamases!. En los cuatro años que asisto jamas me colapso la rutina, por lo cual siempre fui con nuevos proyectos, con cosas alocadas, pero de las lindas,esas locuras casi adolescentes despejadas de cualquier tipo de culpa...esos actos impulsivos, pero de los lindos, de lo impredecibles.... ezequiel? ya te fuiste de vacaciones? volve que no se si estoy locaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Seremos boludos y enfermos, pero somo una bocha!

    ResponderEliminar