Seguidores

09 septiembre 2013

Twitter: ¿cómo funciona?

Frente a un evento singular la caja amplificadora de voces nos nuestra cómo y de qué manera funciona la maravilla llamada sociedad twittera.

Todos los casos son ficticios. Cualquier similitud con la realidad es puta coincidencia.

Evento TT: El Eclipse, la Luna y Venus.

@Matute92
Che es cierto que hay un eclipse? A qué hora? alguien sabe? Está medio nublado acá.

@Susanita_Mimosa
Dejá la compu, o el celu y salí a mirar la Luna: Hermosísima.
 
@Marcos_CalandrelliOK
La Luna y Venus: (Foto muy pedorra, fuera de foco y lejana de algo que parece ser la Luna y un puntito al lado)

@Barbie_starrrr
Ayyyyy, miren el cielo, la Luna y Venus salieron en mi CUMPLE!!!!!! Graciasssssss

@Agus_Longo
Che dejen de hablar de la Luna que estoy en el subte y no la puedo ver

@JuanitoReserva
Hay un Eclipse, Twitter explota en 3, 2, 1...

@ElMarto
Me tienen los huevos al plato con la Luna, Venus y el Eclipse. Cómprense una vida.

@OperaciónFalange
Hermosos boludos, todos mirando hacia arriba como nos dice TN. A ver, vamos.

@Acid_House
Hay un Eclipse ahora en Buenos Aires abrí el Instagram y miralo. 

@Gordúbelo
No vi el Eclipse fracasé como Twittero

@Bob_Es_Ponja
Frené y bajé del auto exclusivamente para ver el Eclipse, fracasé como Twittero cínico.

@ElPibeRonca
A mí si me gustó el Eclipse. Demasiado boludo para Twitter ¿no?

@SeñorcitoPanLactal
Hola joven ciudadano. ¿Querés ser re peola?, decí que el Eclipse te parece una boludez, y listo.

@RevistaPindonga
Che es un Eclipse nada más: ni tan grave si me lo pierdo ni tan boludo si lo quiero ver.


Todo esto en el transcurso de 7 minutos o menos.

2 comentarios: