Seguidores

30 mayo 2014

Cachos de Realité & Los Conjeturadores

Linyera millonario
Misterio en la heladería Palmeiras 

Heladería Palmeiras
Flores
Sábado






El linyera millonario se pasó un rato largo contando plata. Todos de 100. Muchos. Muchos en serio. Luego papeles chicos. Luego monedas, muchas.

Se levantó con un fajo de billetes (creemos de papales chicos) y los tiró sobre el mostrador del cajero a la vez que balbuceó algo que no escuchamos o no entendimos.

“¿Que no tengo plata?” —pensamos que dijo, pero seguro nos equivocamos.

El cajero ni lo miró.
Los dos empleados que estaban de pie a la espera de algún cliente, se miraron de reojo y soltaron alguna palabra, que tampoco entendimos. Pero sí supimos leer, en sus caras, sus movimientos, el extrañamiento de toda la situación.

Al rato, una mujer de otro local fue a la caja a dar cambio, y se llevó un papel de 100.

Por ello creemos que al cajero de la heladería le deben llevar cambio a menudo. Y que quizás el linyera millonario estaba ahí para hacer lo mismo.
Pero el misterio radica en que el cajero no le dio nada. Y el linyera millonario no se iba, pero tampoco reclamaba. Se quedó sentado ahí, mirando el partido en el lcd colgado sobre la pared.



2 comentarios:

  1. Como que me cuesta el concepto linyera millonario. No sé. Mi cerebro no sabe dónde localizarlo.

    Esta vez la teoría de los conjeturadores me está dejando más preguntas que respuestas, ameritaba un spoiler alert!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nos pasó eso mismo. Es imposible de procesar. En Facebook nos develaron el misterio: el tipo junta plata y da cambio y así junta billetes de 100. Va siempre al banco de la plaza Flores. Viste lo que te perdés sin Facebook! (?)

      Eliminar