Seguidores

07 julio 2014

Google Time-Machine

Para el mundial que viene, Google ya estaría desarrollando una tecnología para disfrutar al “máximo”, como “nunca antes” cada partido. No haciéndose cargo del problemita del delay que generan las conexiones HD, los “científicos” del emporio, aseguran, que con estos dispositivos se podrá ver los goles antes que nadie, incluso antes de que el jugador se perfile decidido para patear al arco.

CÓMO FUNCIONA: El usuario se coloca en la nariz una cómoda pipeta que conectada a la “nube” absorbe toda la información de todos los partidos de la historia de la humanidad. A su vez, conectada a las pipetas que cada uno de los 22 jugadores de ese partido, tienen en sus respectivas cavidades nasales. Compartiendo así, todo su mapa nervioso. El ultra procesador de la pipeta analiza esa información y realiza billones de ecuaciones en cuestión de Nanosegundos.

CÓMO SE VE: La pipeta proyectará una imagen en el interior de la persona alojándola directamente en la retina. Las pantallas exteriores, sentencian, son para los babosos.

NOMBRE TENTATIVO DEL DISPOSITIVO: Google Time-Machine

PROBLEMA A RESOLVER: Mucosidad, alergias y paradojas espacio-temporal, una pavada.

ESTADO DEL PROYECTO: Beta


Ampliaremos


4 comentarios:

  1. Lo del delay en conexiones HD es todo un tema,...yo lo grito cuando entra en la red junto a mis amigos...y los vecinos putean porque tienen HD y les arruiné el momento jejejeje. Aaaah, lo clásico tiene el valor artesanal :). Me compraría una pipeta, seria lo máximo, anótenme como tester o conejillo de indias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Dale, estás anotado. Te llamamos para hacer el chequeo médico. Por todo el temita ese de la alergia y los mocos.

      Eliminar
  2. ¿Qué pasa si se corta la luz?
    ¿Hay tamaño nariz-familiar?
    Cuando entra un suplente, ¿el que sale le da su pipeta toda moqueada o trae la suya?
    ¿los jugadores también "ven" (¿o huelen?) el futuro? ¿el arquero puede definir a dónde se tira gracias a la pipeta?

    Está buena la idea pero lamentablemente me han dejado más preguntas que respuestas y eso no me gustaaaaa (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Si se corta la luz, nada. Esto va por LA internet.
      -Sí, va a haber tamaño para nariz "generosa".
      -No, cada jugador tiene la suya, como la camiseta. Pero se la debe poner cuando entra al campo de juego, no antes. Bajo ningún concepto.
      -Es buena esta pregunta, ya que si los jugadores también ven el futuro quizá no habría gol, porque el defensor iría a tapar al que se perfile para patear (como lo que mencionas del arquero)
      El equipo ya está tratando este pequeño problema de paradojas.
      -Es buena tu duda de si "huelen" o "ven". Ya sabemos por Futurama que en el futuro va a ver Oloroscopios.

      Eliminar