Seguidores

28 octubre 2014

Canal Bigote Falso: Los Bicivoladores 2






Llegó el canal clandestino de BF.

(Pensamos que habíamos posteado esto, pero creo que no. No lo encuentro. Así que seguro que no).


Aparte de majestuosos cortometrajes, un piloto de tv, los videos de los sorteos, y el video para ideame que ya están cargados, vamos ir subiendo filmes, joyas de los 80s, gemas invaluables, películas malditas o inconseguibles, o que al menos no están online, completas, en su idioma original y con subtítulos en castellano.


Después, con el tiempo, en una de esas, quien sabe, quizás, vaya a haber material original de BF.


HOY: Los Bicivoladores 2 
(Ya metimos más de 23 mil visitas. Mirá vo´)

Director: Hal Needham
Writers: Sam Bernard, Geoffrey Edwards
Bill Allen, Lori Loughlin, (La tía Becky de Full House y "Admiradora Secreta"), Talia Shire (Sí, Adrian en "Rocky" y nada más ni nada menos que una hermana Corleone)
  
Cru es un pibe común de un pueblito de Estados Unidos que anda en bici todo el bendito día con su grupo de amigos. Por un arreglo que el alcalde del pueblo hace para ganar millares de dólares llevan a esas tierras un evento deportivo sin precedentes: una competencia profesional de carreras de bicicletas. En esa caravana de Bici Voladores de la gran ciudad están los mejores representantes de este deporte: Unos gemelos malos, un rubio fanfarrón y una chica muy copada que cautiva completamente a Cru. Y el sentimiento es mutuo. Cru cree que esa carrera es la oportunidad de su vida. Pero su madre no cree lo mismo y no le da el permiso de participar.
Pero Cru, por su impronta arrebatada, hará todo lo posible para llevar a cabo su propósito: Ser un Bici Volador.

Momentos memorables: Un baile en bicicletas entre la chica especial y Cru con el tema “Send Me An Angel” de Scorpions. Magia pura.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario